Abel De Manuele: "Logramos reducir la cantidad de gente en los colectivos"
Jueves, 02 Julio 2020 23:56

Abel De Manuele: "Logramos reducir la cantidad de gente en los colectivos"

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte habló en Lado P y contó cómo fue el trabajo que realizaron en el transporte público desde el inicio de la pandemia.  

Abel De Manuele, Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, charló con Eduardo Paladini y Sergio Danishewsky en Radio Rivadavia y afirmó que lograron reducir la cantidad de gente que viaja en los colectivos. 

En cuanto al trabajo con las máximas autoridades del gobierno, De Manuele dijo: "Trabajamos coordinadamente con el Ministerio de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia desde el inicio de la cuarentena, y ha habido un enorme esfuerzo en la repatriación de argentinos desde el exterior".

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte contó que los principales problemas los tienen en los trenes, principalmente en el Sarmiento, debido a la gran cantidad de personas que precisan utilizarlo para viajar hacia su trabajo. "Hay que tener presente que en el tren tenemos un límite de formaciones y lamentablemente no se pueden ampliar", concluyó.