La UEFA repetirá el sorteo de octavos de final de la Champions League por un "error técnico"
Lunes, 13 Diciembre 2021 10:35

La UEFA repetirá el sorteo de octavos de final de la Champions League por un "error técnico"

La empresa encargada de las gráficas se equivocó en la distribución de los rivales elegibles para el Atlético de Madrid, que protestó y logró la repetición del sorteo.
En un papelón histórico de la UEFA, el sorteo de la Liga de Campeones se repetirá este lunes luego de que la empresa proveedora de los datos para las gráficas se equivocó en los rivales elegibles del Atlético de Madrid, que protestó luego de quedar emparejado con el poderoso Bayern Munich de Alemania.
El punto fue que al momento de sacar las pelotas durante el sorteo, el Manchester United no figuró como posible rival del conjunto español dirigido por el argentino Diego Simeone.
"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League", publicó la cuenta oficial del torneo más importante de clubes europeos.
 
En el primer sorteo, además del duelo entre el PSG de Lionel Messi y el Manchester United de Cristiano Ronaldo, habían quedado emparejados de la siguiente manera: Benfica-Real Madrid; Villarreal-Manchester City; Atlético de Madrid-Bayern Munich; Salzburgo-Liverpool; Inter-Ajax; Sporting de Lisboa-Juventus; Chelsea-Lille.
 
El momento del error: