Ya clasificado, Russo definió los once que recibirán a Caracas
Martes, 20 Octubre 2020 14:06

Ya clasificado, Russo definió los once que recibirán a Caracas

Con el primer puesto asegurado y el boleto a octavos de final en el bolsillo, el Xeneize se prepara para cerrar su participación en fase de grupos de la Copa Libertadores. Este jueves, enfrentará a Caracas y el técnico ya tiene a los titulares definidos. ¿Qué equipo parará?

Luego de la pausa por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Boca continúa con la puesta a punto para el partido del jueves ante Caracas, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo de la Ribera ya está clasificado y en el primer lugar, pero es importante conseguir una victoria porque dejaría el equipo con mayor ventaja de localía ante eventuales cruces más allá de octavos.

Por ese motivo, el cuerpo técnico ya tiene pensado jugar con casi todos los titulares. La excepción sería preservar al colombiano Jorman Campuzano, quien ya tiene dos tarjetas amarillas y optaría por incluir a Nicolás Capaldo. El otro con dos tarjetas es Emmanuel Mas, pero el lateral por izquierda lo volverá a ocupar Frank Fabra.

Una de las sorpresas, será la aparición como titular de Edwin Cardona. El refuerzo de Boca tendrá su primera vez desde el inicio. Hasta el momento venía sumando minutos desde el banco, pero ahora lo hará de entrada en reemplazo de Agustín Obando.

Otro que volverá a jugar y lo hará en el lateral derecho es Julio Buffarini, quien fue una pieza muy importante desde el arribo de Russo. El que sale es Leonardo Jara.

Así, el once será con: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.