Elecciones en Estados Unidos: ¿Quién tiene ventaja en las encuestas?

Oscar González Oro conversó en Tarde Pero Temprano con Andy Jud, periodista en el país norteamericano, acerca de las elecciones que se llevarán a cabo el 3 de noviembre para definir al nuevo presidente de Estados Unidos. 

Luis Naidenoff: "Gildo Insfrán es prácticamente el dueño de la vida de todos los formoseños"

El senador nacional dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la situación que atraviesa Formosa, las cuatro mil personas que no pueden ingresar a aquella provincia y a la Justicia.

Omar Plaini: "Si movés el sector de la construcción, generás trabajo"

El secretario general de Canillitas dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la crisis que hay a nivel mundial y la importancia de la construcción. 

Rosario Romero: "Hace años que la familia Etchevehere discute problemas de herencia"

La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el conflicto familiar de los Etchevehere.

Alerta en Córdoba: "Estamos cerca del colapso de los hospitales"

Eduardo Feinmann dialogó con el presidente del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, Andrés de León, acerca de la situación sanitaria que atraviesa aquella provincia debido al coronavirus.
Muy Nublado

16°C

Buenos Aires

Muy Nublado

Humedad: 55%

Viento: 13 km/h

  • 30 Oct 2020

    Parcialmente Nublado 16°C 9°C

  • 31 Oct 2020

    Soleado 18°C 12°C

Scaloni con equipo confirmado y entusiasmado con Messi
Jueves, 08 Octubre 2020 08:44

Scaloni con equipo confirmado y entusiasmado con Messi

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a lo complicado que ve estas Eliminatorias, al buen presente de Messi y la decisión de no confirmar el equipo hasta comunicárselo a los jugadores.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa y dejó varias frases para analizar. En la previa al partido frente a Ecuador por Eliminatorias avisó que el camino a Qatar no será sencillo: "El que crea que esto va a ser fácil, se equivoca", dijo.

Pese a la dificultad que le ve a estos partidos, Scaloni se ve entusiasmado por ver a Lionel Messi, y darle lo que necesita para que pueda lucirse y darle funcionalidad al juego de sus compañeros: "Hablé con Messi cuando se resolvió todo lo referido a su situación con el Barcelona y lo escuché sereno y tranquilo. Ahora cuando vino hemos tenido una charla bastante extensa en el predio del AFA. Leo está contento de estar en la Selección y está bien en su club ahora. Nosotros desde la distancia queríamos que se resuelva todo para que empiece a jugar y se ponga en forma. De parte nuestra creo que es positivo que se haya quedado porque ha empezado a jugar, conoce el ambiente y eso es lo único que puedo decir. En cuanto a las decisiones personales no nos metemos y no pensamos invadir el terreno del jugador", expresó.

Además el entrenador del seleccionado se refirió al rival del próximo jueves: "Es muy difícil saber cómo va a jugar el rival porque tiene un entrenador nuevo (Alfaro) y seguramente no tengamos ningún tipo de referencia. Nosotros vamos a ir a buscar el partido, a hacerlo de la misma manera que venimos haciendo los últimos partidos. Tomaremos recaudos viendo cómo se para el rival. Estamos preparando el partido de las maneras en las que creemos que ellos se van a parar. Cuando empiece el partido nos daremos cuenta", aludió.

"Me preparo partido tras partido sabiendo que es una dificultad increíble, sumado ahora a un ambiente extraño, sin público. Y con la complejidad de ir a jugar después a la altura de La Paz, contra Bolivia. Son complicadas las Eliminatorias. El que cree que esto va a ser fácil se equivoca, arranca ya equivocado. Hay que ir partido tras partido sabiendo la dificultad que tiene ir a jugar a diferentes lugares. En la misma están los otros entrenadores", mencionó

Parece que el equipo lo tiene definido pero no quiere confirmarlo. Primero quiere comunicárselo a los jugadores: "Nuestra idea siempre fue tener un arquero titular, que pueda tener continuidad. Por una cosa u otra nunca pudimos tenerlos a todos y poder haber disfrutado de ese arquero todos los partidos porque, por suerte para ellos, han estado compitiendo en la Copa Libertadores y en competiciones hasta el final. Tenemos bastante claro quién va a ser el arquero y esperemos que nos responda. Es una respuesta fácil, si responde se quedará", concluyó.

El director de Transparencia y Lucha contra la Corrupción en Poder Ciudadano conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de los gastos del Estado durante la pandemia. 
El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de Sueños Compartidos, el déficit habitacional en el país y asguró que "si hacés un programa de 100 mil viviendas, generas millones de puestos de trabajo y apoyas a las pymes, ya que todo lo que usas es nacional".
El Ministro de Desarrollo Social habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "El Estado hace rato que tiene una deuda hay más de 3 millones de Argentinos que no tienen vivienda"
Radio Rivadavia siempre escucha a sus oyentes y en esta oportunidad Fernando Carnota dialogó con Rodrigo Juan pablo Zapata, chofer, peon  de taxi y además oyente de Rivadavia, Zapata dijo a Todos Juntos que: Todos los días tengo salir a laburar, yo no tengo domingos ni feriados e igualmente no llego a pagar los gastos"
El director de la consultora Taquion habló en Lado P sobre la toma de tierras en el país y afirmó que, sin distinción de color político, gran parte de la sociedad las rechaza. 
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El auditor general de la nación habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre el desalojo en Presidente Perón, la relación del Papa con Grabois y el papel de Maurició Macri en el mapa político argentino. 
Escuhá las columnas del genial Ariel Tarico con Nelson Castro en Crónica de una tarde anunciada. Una mirada diferente y con humor para ponerle un poco de sonrisas a la realidad.
El presidente del Comité Olímpico Argentino explicó los motivos por los que dejará su cargo luego de los Juegos Olímpicos de Tokio. “Nos vamos a quedar, no desde la presidencia, siguiendo ayudando a los deportistas. Lo medité mucho y creo que tiene que haber una renovación institucional”, explicó en Tarde Pero Temprano.  
El titular del Millonario expresó su felicidad por la posibilidad de jugar en Ezeiza y abaratar costos. Al terminar la recorrida con el mandatario de AFA, aseguró que las condiciones están completamente dadas.
El arquero sufrió una distensión y quedó descartado para el partido del sábado frente a Lanús. Estará afuera de las canchas entre 2 y 3 semanas, llegando con lo justo para la Ida de los Octavos de Copa Libertadores. Su remplazante será Agustín Rossi.
La periodista habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y relató lo que escuchó y vio durante el desalojo de la toma de Guernica.