River pierde una pieza importante: Martínez Quarta se va a la Fiorentina
Domingo, 04 Octubre 2020 21:31

River pierde una pieza importante: Martínez Quarta se va a la Fiorentina

Finalmente el club italiano aceptó que el jugador se realice la revisión médica con el médico de la Selección Argentina y así se convierta en nuevo refuerzo de la Fiore.

 

No toda negociación es organizada. Las partes pelean por sus beneficios, y el jugador enciende el deseo de dar un salto profesional. Este fue el caso de Martínez Quarta, que dejará el próximo lunes el club de sus amores, donde creció y ganó todo.

Luego de ofertas y rechazos, se llegó al acuerdo entre ambas partes. Hecha la revisión médica con Daniel Martínez, el médico de la Selección Argentina, está próximo a firmar su contrato que lo ligará 5 años a la Florentina. La operación es cercana a los 12 millones de euros. Poco más de seis millones de euros fijos en forma inmediata y otros tantos por objetivos a cumplir por el defensor a pagar en el plazo máximo de un año.

El jugador viajará a Firenze luego de disputar las dos primeras fechas de las Eliminatorias para Qatar 2022, que son ante Ecuador (este jueves en la Bombonera) y frente a Bolivia (el martes en La Paz).

Lo cierto es que la despedida con sus compañeros y el cuerpo técnico de River fue en el último entrenamiento del sábado. Todo el mundo River lo va a extrañar. Ahora: ¿a quién pondrá el Muñeco como reemplazo?