River - Banfield: La previa con formaciones, horario, árbitro y televisión
Martes, 03 Noviembre 2020 14:38

River - Banfield: La previa con formaciones, horario, árbitro y televisión

Luego de las idas y vueltas por la utilización del River Camp, los de Gallardo reciben al Taladro y buscan arrancar con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional. Enterate acá posibles formaciones y todos los detalles...

Volvió el fútbol Argentino y luego del escándalo por la sede, llegó el turno del debut de River. Contra Banfield y por el Grupo C, el Millo intentará este martes en Avellaneda, comenzar el nuevo campeonato con el pie derecho.

River está invicto desde el reinicio de la competencia oficial después del largo parate. Acumula tres triunfos y un empate, aunque tuvo un tropiezo en un amistoso contra Newell's, en el cayó 2-1.

Por su parte, Banfield tendrá esta noche su primer partido oficial desde que el fútbol se frenó. Con el debut de Javier Sanguinetti en el banco tras el cambio de mando con Julio Falcioni, los del Sur tendrán un debut de alto vuelo.

El Taladro llega al encuentro invicto en amistosos, en los que venció a Argentinos e Independiente, e igualó contra All Boys y Ferro, ambos de la Primera Nacional

En el banco, estará obviamente Marcelo Gallardo, que cumple nada más y nada menos que 300 partidos al frente de los de Núñez. Todos los detalles en esta nota: las formaciones, el horario, la tv y la terna.

FORMACIONES

River: Franco Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Banfield: Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero.

HORARIO

El encuentro está programado para las 21.15hs.

ÁRIBTRO

El encargado de impartir justicia en el Libertadores de América, será Germán Delfino.

TV/RADIO

Finalmente, el encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports Premium y por radio tendrá transmisión de La Oral Deportiva en Rivadavia.