Mario Pergolini: "Lo que pasó con la renovación de Tevez fue desprolijo"
Miércoles, 22 Julio 2020 20:38

Mario Pergolini: "Lo que pasó con la renovación de Tevez fue desprolijo"

El vicepresidente primero de Boca, dialogó con Martín Liberman y habló de la actualidad del club, los derechos televisivos y el futuro del fútbol Argentino.

"Boca es un club muy grande, con jugadores políticos internos. Puede haber problemas eventualmente, pero se irán solucionando" respondió el reconocido conductor al ser consultado por la novela de renovación de Tevez y Zárate. Además, añadió:  "Lo que pasó fue desprolijo" en referencia al cruce entre el apache y Bermudez.
 
El vicepresidente primero aseguró que: "El que decide todo es Ameal, es verdad que Román tiene toda la confianza para ir armando los equipos. Pueden proponer, pero nadie compra sin consultar con Ameal. Russo también tiene mucho que ver en el armado."
 
El empresario contó que Ameal y D'onofrio mantienen conversaciones casi a diario y reconoció la necesidad de trabajar en conjunto: "Ni Boca ni River pueden estar fuera de las discusiones, debemos trabajar en una linea en conjunto, dejando lo deportivo en otro ámbito".
 
Por otro lado, Pergolini, quien administra las cuestiones relacionadas al marketing del club, reveló que se están repensando los sistemas de transmisión y ejemplificó: "Flamengo que es un club grande, demostró su poder de fuego al volver autónomas sus transmisiones" y agregó "es un rubro que conozco y es una discusión en la que puedo aportar." 
 
Finalmente,  el dirigente detalló la llegada de el canal propio del Xeneize.  Sostuvo que es una manera genuina de generar recursos propios y adelantó que "habrá contenido exclusivo para socios."