En directo: así despiden los hinchas a Maradona en la Casa Rosada

Con filas interminables, es incesante el desfile de gente que pasa por la Casa de Gobierno para darle la última despedida a Diego Armando Maradona. Por pedido de la familia, se extenderá hasta las 16, pero por la cantidad de gente podría extenderse unas horas más.  

Luis Ventura: "Maradona estaba deprimido y triste"

El periodista dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la polémica en torno a las medidas que se tomaron con el velorio de Maradona y contó cómo se encontraba en sus últimos días de vida.

Osvaldo Ardiles: "Diego fue Dios como jugador de fútbol"

El ex futbolista conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y recordó lo que fue ser compañero de El Diez.

Internaron de urgencia a Alejandro Sabella, ex técnico de la Selección Argentina

El entrenador se sintió mal y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la Capital Federal. Tiene 66 años y fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014.  

Menotti: "La última imagen de Diego me generó miedo y utilización"

En el programa #EspecialMaradona emitido en Radio Rivadavia con el equipo de El Show de La Oral, dialogamos con César Luis Menotti, ex entrenador de Diego Maradona en la Selección Argentina y Barcelona.
Soleado

23°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 30%

Viento: 10 km/h

  • 26 Nov 2020

    Soleado 23°C 18°C

  • 27 Nov 2020

    Soleado 25°C 17°C

El caso Sebastián Villa: ¿Qué está pasando con el delantero Colombiano?
Lunes, 19 Octubre 2020 18:49

El caso Sebastián Villa: ¿Qué está pasando con el delantero Colombiano?

Luego de ser suspendido momentáneamente e inclusive intentar venderlo, la postura de Boca con respecto a Sebastián Villa parecería estar tomando un nuevo rumbo. El atacante volvió a participar de dos amistosos y hasta anotó un gol. ¿Puede volver en octavos? El paso a paso del caso...

A mediados del pasado mes de mayo, Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, denunció al delantero por violencia de género. Realizada la demanda, desde la dirigencia Xeneize, se tomó la decisión de apartarlo de la actividad oficial hasta que la justicia se expidiera respecto al caso.

Inclusive, desde la Ribera, estuvieron dispuestos a escuchar ofertas a lo largo del mercado de pases, casi dejando sin chances de volver a vestir la azul y oro.

Tal es así, que Atlético Mineiro debió desmentir en un comunicado que habían realizado una oferta y su presidente expresó en un twitt, que nunca incorporaría un jugador denunciado.

La cuestión es que en los últimos días, con Boca ya clasificado y sin haber encontrado un remplazo para el Colombiano, se volvió a rumorear la posibilidad de que el jugador pueda volver a ser tenido en cuenta. Desde ahí, pasaron tres cosas importantes en el caso:

1) En primer lugar, Daniela Cortés, publicó en su Instagram un mensaje que dejaba en claro que las cosas personales no tenían que ver con lo laboral, dando a entender que no habría problema en que juegue hasta que falle la justicia.

2) Por su parte, Fernando Burlando, abogado defensor de Cortés también hizo mención a que no se oponen a que sea tenido en cuenta.

3) Además, la justicia ratificó la fecha para la última pericia, que sería previa a la resolución del caso. Será el 13 de noviembre próximo.

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo volvió a tenderle la mano a Villa. Lo hizo sumar minutos de fútbol en partidos amistosos y el delantero respondió marcando ante Estudiantes de Rio Cuarto. El técnico sabe la importancia del desequilibrio que le da el Colombiano y busca hacer presión para sumarlo para Octavos.

En medio de silencios incómodos y una poco clara postura dirigencial, el caso va buscando resolverse a la espera de lo que determine la justicia. En principio, el club anunciará la reincorporación de Villa, una vez haya pasado el encuentro ante Caracas, el próximo jueves.

Radio Rivadavia se movilizó hasta Casa Rosada, donde la gente realiza decenas de cuadras de fila para darle un último adiós a uno de los mejores futbolistas de la historia.
El ex futbolista y compañero de Maradona habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de su experiencia como colega del futbolista más importante en la historia del fútbol argentino.
El ex arquero de Napoli y compañero de Maradona en aquel club dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la muerte del Pelusa.
El representante de jugadores que llevó a Maradona a jugar al Barcelona, habló del paso del astro por aquella ciudad y la repercusión que generó su fallecimiento.
Miguel Di Lorenzo Galindez:, Ex masajista de la selección Argentina habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Maradona siempre estaba alegre y feliz y me acompañó siempre"
 John Carlin, Escritor Británico habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y dijo que: "En la Argentina Maradona era como un miebro de la familia y la gente está repondiendo con esa tristesa y ese dolor."
El Ex VicePresidente de Barcelona habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Maradona es un futbolista que quedará en la historia"
Hoy 25 de noviembre quedará en la historia como el día en que murió el fútbol. El día en que una gran parte nuestra deja de existir y se va con él, donde quiera estar. Escuchá el editorial de Martín Liberman en Radio Rivadavia.  
Por el fallecimiento de Diego Armando Maradona y su extrema vinculación con Boca, la confederación aceptó el pedido del club Xeneize y postergó la llave ante el conjunto Brasilero. El comunicado completo y las nuevas fechas...
La ceremonia comenzará el jueves por la mañana y durará un lapso de 48 horas. En la entrada de la casa de gobierno ya se removieron los andamios y obradores para facilitar la movilización.
El periodista habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre los últimos días del astro argentino .
El campeón del mundo en México 86  habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre el fallecimiento de su compañero Diego Armando Maradona.