Armando Pérez: "Mascherano usó la amistad con Messi para opinar de muchas cosas en la Selección Argentina"
Sábado, 26 Junio 2021 23:51

Armando Pérez: "Mascherano usó la amistad con Messi para opinar de muchas cosas en la Selección Argentina"

El ex presidente de Belgrano y de la Comisión Normalizador de AFA dialogó con Martín Perazzo en La Oral Deportiva y apuntó contra el ex capitán de la Selección, a quién también señaló por su rol actual "¿Me preguntás si Mascherano está en este cargo de la Selección por si tropieza Scaloni? Y a vos que te parece...".

Pérez también dio detalles de su trabajo en la Asociación del Fútbol Argentino, donde tuvo que buscar el reemplazante de Gerardo Martino y admitió que todos los entrenadores de renombre se negaron a venir pero que "con Bielsa habíamos avanzado bastante para que sea el DT, hice todo lo que pude para convencerlo y me respondió que me iba a armar un quilombo bárbaro".

Además, a 10 años de la promoción entre Belgrano y River que terminó con el descenso del Millonario a la B Nacional, se refirió a la histórica pelea entre Julio Humberto Grondona y Daniel Passarella: "Se tenían entre ceja y ceja los dos, Passarella le dijo a Grondona que no servía más, que era un viejo carcamán. Si Julio tenía menos años creo que lo agarraba a trompadas".