ALDAIR RODRÍGUEZ: "VAMOS A JUGAR DE LOCAL EN JULIACA"
Martes, 28 Julio 2020 21:03

ALDAIR RODRÍGUEZ: "VAMOS A JUGAR DE LOCAL EN JULIACA"

A pocas semanas del retorno de la Copa Libertadores,  Aldair Rodríguez (Binacional) dialogó con Martín Liberman y habló de la actualidad de su club y la vuelta del fútbol en Perú.
"Ya llevamos tres semanas entrenando post-cuarentena. El 7 de agosto está planificada la vuelta del torneo" contó Rodríguez y subrayó: " Estuvimos parados casi 4 meses, volvimos el 8 de julio. Hoy en día, físicamente nos sentimos bien."
 
El delantero del club peruano no obvió la situación de su rival argentino y sostuvo: "Si tenemos más entrenamiento que River, llegaremos con una ventaja física, pero sabemos que River tiene mucha experiencia y será un partido duro".
 
Rodríguez aprovechó para ponerle fin a un rumor que indicaba que Binacional podía ser relocalizado para hacer de local en Lima por la situación epidemiológica se su ciudad de origen. "Vamos a jugar en Juliaca, nos lo confirmó CONMEBOL. El torneo local se jugará en Lima pero viajaremos para acá (Juliaca) para hacer de local por Copa. Somos muy fuertes en nuestro estadio y debemos aprovecharlo."
 
El próximo 17 de septiembre, el equipo de Gallardo retomará su participación en la actual edición de la Copa. Enfrentará a San Pablo y viajará 5 días más tarde a Juliaca (Perú) para enfrentar a Binacional (22/9). Los últimos dos encuentros del grupo serán en el monumental. El 30/9 recibirá a San Pablo y cerrará el 20/10 frente a LDU Quito.