La situación judicial de Cristina Kirchner bajo la lupa de La liga de Radio Rivadavia
Viernes, 18 Diciembre 2020 13:05

La situación judicial de Cristina Kirchner bajo la lupa de La liga de Radio Rivadavia

El cuarto y último bloque de La Liga tuvo como principal protagonista a la vicepresidenta de la Nación y su actualidad judicial. Además, Baby Etchecopar dio un interesante adelanto.

Eduardo Feinmann reveló que "Cristina Kirchner no se bancó que la Corte haya dado como válidos los testimonios de los arrepentidos de la Causa de los Cuadernos", y que "haber ganado las elecciones junto a Alberto Fernández tampoco la hace inocente". Fernando Carnota, con el mismo pensamiento que Feinmann en este tema, aseguró que "Cristina está al horno", y recordó que "el relato del lawfare se derrite desde el inicio porque las causas contra Kirchner comenzaron con ella misma como presidente".

"Cristina se mansó de manosear a la Justicia", denunció Baby Etchecopar, y remarcó que "el gran problea de ella es que demuestra ser culpable y que la historia la condenó". Además, se sinceró al afirmar que "no quiero verla presa, sino condenada". Por último, destacó que "detesto al Gobierno de Cristina, pero no a los peronistas. Si aparece un Gobierno peronista en contra de Cristina, lo voto", y cerró con un gran adelanto: "Macri vuelve como líder y gana las elecciones en tres años".

Para cerrar, Nelson Castro denunció que "esta Corte es la del kirchnerismo. De los que puso Macri, el único que puede tener afinidad con él es Rosenkrantz", y opinó que "si la oposición no se une, no gana".