Toti Ciliberto: "La droga me convirtió en un monstruo, pero por mis hijos logré salir"
Sábado, 11 Junio 2022 09:48

Toti Ciliberto: "La droga me convirtió en un monstruo, pero por mis hijos logré salir"

Salvador Máximo Ciliberto, mejor conocido como “Toti” Ciliberto, es una de las tantas figuras mediáticas que entraron por la puerta de las drogas duras y años más tarde se encontraron atrapados en ellas. En Íntimamente con Alejandra Rubio habló de uno de los momentos más oscuros de su vida: "La droga me convirtió en un monstruo, no era yo, me convertí hasta en un maltratador, pero por mis hijos logré salir", contó.

El humorista afirmó que la droga "te hace perder todo, la familia y los amigos" y dijo que a pesar de haber podido sanar perdió su matrimonio. “El clic me lo hicieron mis hijos. Llegué a un momento de llorar y consumir al mismo tiempo. Pude pedir perdón y explicar la verdad. Había un demonio dentro de mi cuerpo, la droga. Hoy tengo una excelente relación, pero la cocaina destruyó la familia.“, declaró.

La Época de éxito también tuvo su lado oscuro: "Me la di, pero por suerte pude dar el volantazo... fue con la joda en su contexto general", dijo. Explicó que al estar en "la cresta de la ola" uno se cree que puede tener el poder absoluto de todo. "Comencé a consumir antes de Videomach. Me decían que la droga me iba a bajar ‘la musa inspiradora’ y destruyó mi vida", expresó.