Eleonora Cassano: "Me incluí en la movida que logró popularizar la danza"
Sábado, 18 Junio 2022 10:54

Eleonora Cassano: "Me incluí en la movida que logró popularizar la danza"

Una de las mayores exponentes de la danza clásica en Argentina realizó un recorrido por toda su carrera artística, habló de lo inesperado que fue para ella el éxito, y destacó: "Hay que arriesgarse y la verdad me salió bastante bien".

La reconocida bailarina habló de la importancia de arriesgarse en su profesión. "No era habitual ver bailarines de ballet famosos y que te pidan autógrafos en la calle", dijo y señaló: "Con Julio Bocca logramos hacer cosas sorpresivas para lo que es el mundo del ballet".

"El hecho de ser persona antes que artista es lo que me mantuvo con la cabeza clara", resaltó y habló con cariño de su vida personal como madre y ama de casa, que complementa su faceta profesional como bailarina.

Eleonora Cassano también contó cómo se reinventó en pandemia como maestra, ya que tuvo que dar clases de manera virtual. "Yo estuve desempleada en pandemia, afectó muchímo al mundo de la danza", contó. Dijo que "es muy difícil no poder moverte" y que lo bueno del cambio que tuvo que realizar a partir del Covid fue poder tener contacto con maestros de afuera a partir de la virtualidad.