Adriana Brodsky: "Pasé por lo peor del mundo, para tener a mis hijos”
Viernes, 22 Mayo 2020 13:46

Adriana Brodsky: "Pasé por lo peor del mundo, para tener a mis hijos”

“Hasta hoy agradezco a Dios todo lo que me da, yo no sabía que me iban a pasar tantas cosas lindas en la vida. Cuando era chiquita y no tenía nada, nunca se me cruzó por la cabeza todo esto. La vida me dió mucho más de lo que esperaba” le confesó Brodsky a Alejandra Rubio en “Íntimamente”.

“Si tengo que pasar nuevamente por lo peor de mi vida, para tener lo mejor que fueron mis hijos, lo volvería a pasar” Fue su confesión más íntima.

Adriana Brodsky es conocida como “La Bebota”, por sus trabajos con Jorge Porcel y Alberto Olmedo. Especialmente, es recordada por el sketch del Manosanta. Sin embargo, poco se conoce sobre su vida, pero en “Íntimamente” abrió su corazón:

“Todos los recuerdos que tengo de mi infancia, son tristes. Mí mamá era muy estricta y no podía hablar ni preguntar nada. Nunca supe porque mí papá se fué cuando yo tenía 2 años, porque no tenía papá.”

“A los 12 años me reencontré con él. Era relojero, cantante y boxeador. Cuando me empezaba a caer bien, a mis 17, se murió”.

“Tuve que dejar el colegio para ayudar en casa. Mi sueño no era la fama. Siempre soñé con una familia bien constituida. No me costó nada dejar mi carrera y la fama por formarla.”


Adriana estuvo en pareja con el Tata Yofre, Politico, ex secretario de Inteligencia del Estado y embajador en Portugal y Panamá, quien es el padre de sus dos hijos: Javier y Agustina.
Tras una separación escandalosa y pasar los momentos más duros de su vida, jamás dudó que lo mejor son sus hijos:

“Tengo una relación hermosa con mis hijos. Somos muy pegotes, nos decimos todo el tiempo que nos queremos, nos abrazamos, nos divertimos...Son hermosos, es lo mejor que tengo en la vida. Ahora sueño con ser abuela”.