Jorge Trevotich reforzó la hipótesis de secuestro de Marcela López y su relación con los dólares encontrados en la casa de Balado
Sábado, 04 Septiembre 2021 11:41

Jorge Trevotich reforzó la hipótesis de secuestro de Marcela López y su relación con los dólares encontrados en la casa de Balado

El abogado de la familia de Marcela López, Jorge Trevotich, dialogó con el equipo de Incorrectamente políticos sobre la desaparición de Marcela López en Santa Cruz, y reforzó la teoría de secuestro y su relación con su ex pareja José Luis Balado, tío de administradores de los Kirchner, en cuya casa fueron encontradas cajas con dinero termosellado y restos humanos.

El abogado habló sobre los audios en los cuales se escucha a José Luis Balado mencionando al administrador de Máximo Kirchner. Dijo que la policía les prohibió filmar y grabar audios cuando entraron a la casa de Balado, y que se encontro un maxilar humano y muchas cosas más. 

“La hipótesis que nos planteamos es que la desaparición de marcela puede estar relacionada a esas cajas llenas de dinero. Yo vi que estaban apiladas, nos mostraron un fajo de dólares que tenían un precinto blanco con un sello”, declaró.

También relató cómo se comportaron de manera sospechosa tanto Balado como su abogado en día del allanamiento: “La casa era utilizada como deposito porque había un montón de bolsas de consorcio, vamos ahí porque el perro quería entrar ahí. Balado primero decía que no, y el abogado dijo 'vos abrís ahí y me voy'", contó.