Jorge Trevotich: "Yo sospecho que la desaparición de Marcela está relacionada con esa plata"
Lunes, 06 Septiembre 2021 14:34

Jorge Trevotich: "Yo sospecho que la desaparición de Marcela está relacionada con esa plata"

El abogado de la familia de Marcela López, Jorge Trevotich, dialogó con baby Etchecopar luego de la aparición de los audios en los que conversan Rocío, hija de la mujer desaparecida, y la ex pareja de Marcela, José Luis Balado. Habló sobre la hipótesis de secuestro y de la desaparición de Marcela López relacionada directamente con las cajas de dinero encontradas en la casa de Balado. "Dice que el sobrino de él es administrador de Máximo Kirchner, y que ellos se la llevaron, es terrorífico lo que le hicieron", declaró. 

El abogado contó Marcela López desapareció el 22 de Mayo, y que cerca de las 22hs la hija realizó la denuncia correspondiente. "Desde ahí la justicia local se ha cerrado y nos ha puesto palos en la rueda para que no pueda determinarse otra hipótesis que no sea un suicidio", expresó. Según Trevotich la hipótesis de suicidio queda descartada totalmente porque ella tenía proyectos a futuro, nada hacía pensar que fuera a suicidarse.

Sobre el maxilar humano que encontraron en la casa de Balado dijo: "El informe decía que se trataría de un maxilar humano de una mujer de unos 30 años de edad que dataría de unos 3 años atrás. Y en la chacra de Balado se encontró una tibia humana también". Y reafirmó, "Yo sospecho que la desaparición de Marcela está relacionada con esa plata. Que ella sabia el origen de esa plata y como ella no se calla nada, por eso desapareció".