Iban tomando alcohol y chocaron a 150 km/h: dos muertos y tres heridos graves
Viernes, 02 Abril 2021 09:20

Iban tomando alcohol y chocaron a 150 km/h: dos muertos y tres heridos graves

La tragedia ocurrió en Lanús, sobre Rivadavia y Beamonte, donde conductor del auto perdió el control e impactó con una columna.

Un impresionante accidente se produjo en la localidad bonaerense de Villa Industriales cuando un auto de alta gama a toda velocidad perdió el control, se subió a la vereda e impactó contra una columna de un local, lo que provocó la muerte de una joven. 
El trágico hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en el partido bonaerense de Lanús.
Allí un Audi A3 en el que viajaban cinco jóvenes a toda velocidad perdió el control en la curva pronunciada de ese cruce de calles, lo que provocó que el vehículo se subiera a la vereda e impactara contra una columna de metal de una agencia de lotería: el auto terminó totalmente destruido.
Como consecuencia del choque, una joven de 22 años y otra de 26 años perdió la vida, mientras que los otros tres ocupantes quedaron heridos y uno de ellos se encontraba en estado de gravedad.
Las cámaras de seguridad de un local de la zona registraron la alta velocidad a la que iba el Audi A3 segundos antes del trágico impacto, producido a una cuadra del popular Parque Udabe.
Para rescatar el cuerpo de una de las jovenes fallecidas tuvieron que intervenir los bomberos, debido a que la carrocería del auto había quedado totalmente destrozada.
"Recepcionamos un aviso de un accidente de tránsito, cuando llegamos observamos dos personas en la vía pública y a tres personas en el vehículo, que fueron sacadas por bomberos, tras utilizar material pesado. Eran jóvenes, de veintipico de años", relató el jefe de Bomberos de la seccional Lanús Oeste, Jorge Hernando.
En declaraciones a Crónica TV, agregó: "Esta calle hace una pequeña curva. Tal vez las personas desconocían la intersección. A simple vista se puede ver como que el vehículo no tomó la curva y siguió derecho".
 
Fuente: Noticias Argentinas.