Gaich amargó a la Juventus de Cristiano Ronaldo
Lunes, 22 Marzo 2021 07:44

Gaich amargó a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El ex delantero de San Lorenzo anotó el gol de la victoria para el Benevento, en lo que fue un triunfo histórico para el equipo de la región de Campania frente a la Juventus.

El humilde Benevento, que pelea por no descender a la segunda división de Italia, superó 1-0 de visitante a la Juventus de Cristiano Ronaldo, con gol de Adolfo Gaich. La joven promesa argentina, de solo 22 años y surgido de las inferiores de San Lorenzo, aprovechó una mala salida de mediocampista brasilero Arthur para anotar el gol del triunfo.

Con este resultado, el equipo de Gaich volvió a la victoria tras 11 partidos y llegó a los 29 puntos en 28 partidos. Además, se alejan a 7 puntos de la zona de descenso.

Por el lado del equipo de Turín, que se consagró en las últimas nueve ediciones de la Serie A, quedaron a 10 puntos del puntero, el Inter de Milán (que cuenta con la presencia de Lautaro Martínez) y parecen decirle adiós a la pelea por el título.

El próximo partido del Benevento será el sábado a las 10 de la mañana ante el Parma, uno de sus competidores director en la lucha por no descender.