Graciela Fernández Meijide: "A Cristina Kirchner lo único que le importa es su impunidad y la de sus hijos"
Sábado, 05 Septiembre 2020 17:17

Graciela Fernández Meijide: "A Cristina Kirchner lo único que le importa es su impunidad y la de sus hijos"

Referente política y defensora de los DDHH, Fernández Meijide analizó por Rivadavia la actualidad de nuestro país. "Este gobierno bifronte, va a tener chispazos. Ya los tiene y va a tener más", aseguró.
En el programa Estudio Abierto, Graciela Fernández Meijide opinó que el Presidente Alberto Fernández lejos está de cerrar la grieta, tal como prometió en campaña: "sigue con la división porque cuando algo le duele, le sale el Alberto agresivo y a él le dolió el banderazo del 17A". "Un buen político debe saber que para construir no se puede estar confrontando todo el tiempo. Es un buen operador, pero eso no quiere decir que sea un buen político", agregó.
 
La ex dirigente de la Alianza sentenció que a Cristina Fernández de Kirchner "lo único que le importa es su impunidad y la de sus hijos, para eso lo puso a Alberto Fernández de Presidente" y que es ella quien realmente gobierna en cuestiones que para la gente no son importantes. "Ella no habla, ni se la escucha. Se comunica por twitter, esta nueva forma de comunicarse muy agresiva, por cierto", sostuvo.
 
Hoy el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero responsabilizó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal por las tomas de tierras en la provincia de Buenos Aires, diciendo que "no hicieron nada para resolver el problema". Al ser consultada por este punto, Fernández Meijide expresó: "el gobierno de Vidal fue una gota en el mar, no me corresponde a mí señalar todo lo que ella hizo bien. La toma de tierras empezó hace tantísimo tiempo y el peronismo nunca le encontró una solución, inclusive cuando era Gobernador el propio abuelo de Santiago Cafiero".
 

Sobre la pandemia y las medidas que se toman en nuestro país, destacó que "el primer error del Presidente fue decir que hay que salvar vidas sin importar la economía. Un país que tiene destruida su economía, igualmente se lleva vidas", argumentó.