Teresa Garcìa: "Creemos que los primeros días de enero empezamos a vacunar"
Domingo, 22 Noviembre 2020 10:30

Teresa Garcìa: "Creemos que los primeros días de enero empezamos a vacunar"

La ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires habló sobre las campañas de vacunación que se vienen y dijo que "los casos están bajando, llevamos 11 semanas de baja en los contagios".

Teresa García habló con Mauro Viale en El Gíglico y dijo sobre la vacunación que se vendrá cuando las vacunas estén listas y autorizadas. Sobre la campaña, García dijo que "el operativo vacunatorio de covid va a ser con consentimiento firmado, estamos armando un operativo nunca visto" y agregó que "el personal de salud serán los primeros en recibir la vacuna, luego el personal de seguridad".

Sobre las cantidades a vacunar, la ministra dijo: "La primera etapa de vacunación incluirá unas 6 millones de personas. Para mayo queremos tener 12 millones de personas vacunadas". Ademas dijo sobre las vacunas: "Apenas ANMAT las apruebe, empezaremos con la vacunación. Creemos que los primeros días de enero empezamos".

Para el final dijo sobre los cuidados generales: "Debemos cuidarnos mucho en las fiestas, debe ser al aire libre. Hay que evitar las fiestas clandestinas, que parecen estar de moda" y cerró diciendo que "no se debe usar el aire acondicionado en lugares donde se junte gente de diferentes burbujas".