Leonor Etchevehere: "Grabois nunca agarró una pala"
Domingo, 01 Noviembre 2020 09:04

Leonor Etchevehere: "Grabois nunca agarró una pala"

La madre de los hermanos Etchevehere habló con Mauro Viale luego de la decisión de la jueza de desalojar el campo que estaba siendo ocupado por su hija Dolores y Grabois, a quien tildó de "poco valiente".

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere habló en El Gíglico luego de la definición de la polemica en torno al campo que se disputaban los hermanos Etchevehere y apuntó contra Juan Grabois, de quien dijo: "La dejó sola a mi hija Dolores luego de usarla, no es valiente"

Ademas dijo sobre las declaraciones de su hija en estos tiempos de disputa y dijo: "Mis hijos están ofendidos con las barbaridades que dijo Dolores. Es ridiculo asociar a uno de mis hijos con el narcotrafico, es un recurso bajo" y agregó: "Obvio que la quiero a mi hija, cuando esto termine nos sentaremos a hablar".

Para el final dijo sobre los ocupantes del predio: "Dolores no entró al campo en nombre de ella, sino en nombre de Grabois. Ella no tiene el poder para entrar con esa gente como pasó" y cerró diciendo que "vamos a sacar a la luz los nombres de los que entraron al campo, son casi todos del gobierno".