Kulfas: "Más de la mitad de las empresas recibieron el beneficio ATP" "Con Precios Máximos teníamos que generar certidumbre en los hogares argentinos", destacó.
Domingo, 28 Junio 2020 17:47

Kulfas: "Más de la mitad de las empresas recibieron el beneficio ATP"

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación habló con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre el beneficio ATP, los precios máximos, la caída económica y la situación local e internacional: "Estamos en un momento extremadamente complicado".

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación. aseguró que "más de la mitad de las empresas recibieron el beneficio ATP", y que "en todo este periodo implementamos un par de medidas económicas destinadas a evitar que la economía quiebre". Con respecto a los Precios Máximos, dijo: "en marzo se tomó la decisión de implementarlos porque veíamos movimientos fuertes. Teníamos que generar certidumbre en los hogares argentinos".

Con respecto a la situación económica, remarcó que "estamos en un momento extremadamente complicado a nivel local e internacional", y detalló que "en abril hubo una caída económica superior al 20% en muchísimos países. Por último, subrayó: "La prioridad es la salud. Desde un primer momento se tomaron medidas para frenar la expansión del virus".