Pablo Moyano: "Patricia Bullrich presionaba a los jueces y fiscales para armar causas" "Solo cuatro compañeros se contagiaron de COVID, pero están recuperados", destacó.
Domingo, 28 Junio 2020 17:26

Pablo Moyano: "Patricia Bullrich presionaba a los jueces y fiscales para armar causas"

El secretario general adjunto de Camioneros dialogó con Mauro Viale, en el Gíglico, acerca de la situación de los camioneros durante la pandemia, los protocolos para llevar a cabo dicho trabajo y se refirió a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, sobre quien dijo: "La obsesión que tenía con nosotros era una repugnancia".

Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros, denunció que "Patricia Bullrich presionaba a los jueces y fiscales para armar causas", y se refirió al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri: "La obsesión que tenía con nosotros era una repugnancia". Por otra parte, se expresó acerca de su situación judicial: "Ahora estamos llevando toda la información que nos pidió el juez", y habló sobre la celda en la cárcel de Melchor Romero, sobre la cuál aseguró que "estaba preparada, toda cableada con micrófonos. No sé para qué, si iba a estar solo".

Con respecto a la situación de sus compañeros, destacó que "solo cuatro se contagiaron de COVID", y que "es un riesgo entrar a las provincias, pero estamos con todos los protocolos que se hacen en cada ciudad y pueblo. Los choferes trabajan muy protegidos". Por último, remarcó que "nuestro gremio rechazó la rebaja del 25% y el pago del aguinaldo en cuotas".