Sabina Frederic: "Me siento muy respaldada por Alberto Fernández" Sabrina Frederic, ministra de Seguridad
Domingo, 05 Julio 2020 11:11

Sabina Frederic: "Me siento muy respaldada por Alberto Fernández"

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dialogó con Mauro Viale en Rivadavia y aseguró que siente el respaldo del presidente después de una semana donde otra vez hubo cortocircuitos con Sergio Berni. Y sobre el crimen de Gutiérrez, aseguró: que "brindaron apoyo" para la investigación. 

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dialogó en Radio Rivadavia tras una semana que la tuvo en el centro de la escena por sus diferencias con Sergio Berni. Sobre el cumplimiento de esta fase de "cuarentena responsabe", la funcionaria agregó que están "tratando de darle cumplimiento a las medidas que se tomaron con respecto al aislamiento obligatorio”. Y para poner punto final a la polémica entre Nación y Provincia aclaró: "Me siento muy respaldada por Alberto Fernández".

Con respecto al crimen del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, aseguró: "No estuvimos en la investigación del caso Gutiérrez porque le corresponde a la policía de Santa Cruz, pero brindamos apoyo”. Y pidió que se dejen de lado las especulaciones políticas "Tanto oficialismo como oposición. Mejor va a trabajar la Justicia, mientras menos intervengamos en el caso. Hay que suspender el juicio de valor y dejar que la justicia actúe”,