Guillermo Moreno: "Si Alberto Fernández no cambia el rumbo, fracasa"
Domingo, 06 Septiembre 2020 11:23

Guillermo Moreno: "Si Alberto Fernández no cambia el rumbo, fracasa"

El ex secretario de Comercio habló con Mauro Viale, dio sus opiniones sobre la economía del país y aseguró: "Argentina será el país del mundo con mas caida del PBI"

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio de la Nación habló en El Gíglico y dio sus impresiones sobre la economia y dijo de forma tajante: "Se destruyó la economía, no puede haber buena salud sin economía. Argentina será el país del mundo con mas caída del PBI" y agregó sobre las responsabilidades de esta baja: "La economía no cae por la pandemia. China tendrá suba en su PBI. Estas fueron decisiones tomadas por Alberto Fernández, no de los infectólogos. Vamos a duplicar la caida de PBI de Brasil, será de 15 puntos"

Ademas dijo de las decisiones que se dieron y dijo que "la pandemia ayuda a esta caída económica pero también hay decisiones del Presidente" y agregó que "ahora tenemos un problema de salud y desde el gobierno dicen que es culpa de la sociedad, nunca de Alberto Fernández".

Luego se refirió a la figura presidencial y dijo que "esto va muy mal, le queda poco tiempo al Presidente para dar un golpe de timón" aunque aclaró que "es difícil trabajar de Presidente" y dijo de la vicepresidenta: "Participa 0 en esta situación de pandemia"