Daniel Arroyo: “Alberto Fernández es un presidente democrático, de diálogo y muy respetuoso de la Constitución” “Muchos amigos tuvieron coronavirus y la pasaron muy mal”, subrayó Arroyo.
Domingo, 13 Septiembre 2020 10:45

Daniel Arroyo: “Alberto Fernández es un presidente democrático, de diálogo y muy respetuoso de la Constitución”

El ministro de Desarrollo Social conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre Alberto Fernández, la situación con respecto al coronavirus, el relajamiento de la gente y hasta se refirió a los bares: “Entiendo sus necesidades, pero hay que cumplir el protocolo de manera estricta”.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, aseguró que “Alberto Fernández es un presidente democrático, de diálogo y muy respetuoso de la Constitución”, y añadió que “nadie tiene que encender la mecha. Todos debemos colaborar”.

Con respecto al coronavirus, Arroyo señaló que “mucha gente siente como que ya pasó la situación y en realidad está complicada”, y continuó: “Muchos amigos tuvieron coronavirus y la pasaron muy mal”. Por último, manifestó que “el tratamiento con plasma no funciona en todos, pero en los que lo hace es muy bueno”, y se refirió a los bares: “Entiendo sus necesidades, pero hay que cumplir el protocolo de manera estricta”.