Gregorio Dalbón: "Este es sin dudas el gobierno de Alberto Fernández"
Domingo, 13 Septiembre 2020 11:27

Gregorio Dalbón: "Este es sin dudas el gobierno de Alberto Fernández"

El abogado de la vicepresidenta habló con Mauro Viale y dejá algunas definiciones sobre cómo ve la actualidad de los dos mandatarios principales del país.

Gregorio Dalbón habló en El Gíglico sobre la actualidad del gobierno y dijo: “Este es sin dudas el gobierno de Alberto Fernández, lo veo muy solido y centrado, trabajando a sol y sombra”, ademas agregó del Presidente: "Está trabajando a full y con ganas, contento con lo que hace y preocupado por el país”.

Sobre la vicepresidenta, con la que tiene una relación cercana por ser su abogado dijo: “Es una bestia trabajando Cristina Fernández, se llega tarde siempre con ella, sabe todo. Siempre está trabajando y la veo muy comprometida”.

Ademas habló de la columna de opinión que firmó el ex Presidente Mauricio Macri rompiendo el silencio y dijo: “Macri firmó esa carta pero no la escribió él, está la letra de Marcos Peña” y agregó de los 2 ex funcionarios: “Macri y Marcos Peña son perversos, destruyeron el país”

Para el final habló sobre las criticas que recibe su representada y dijo de forma tajante: "El periodismo no nos mueve el amperimetro, pueden decir lo que quieran. A Cristina Fernández no le importa lo que diga el periodismo, le importa lo que diga el pueblo”.