Diego Lagomarsino: "Nisman se suicidó"
Domingo, 17 Enero 2021 10:33

Diego Lagomarsino: "Nisman se suicidó"

El perito informático, investigado tras la muerte de Alberto Nisman habló con Mauro Viale sobre el caso, tras cumplirse 6 años desde que se encontró el cuerpo del fiscal. 

Diego Lagomarsino estuvo en El Gíglico y se refirió al caso Nisman, del que dijo: "Estoy re contra convencido de que Nisman se suicidó" y agregó: "Hay que averiguar que llevó a Nisman a tomar esa decisión".

Luego ahondó en el tema del suicidió afirmado por Lagomarsino y dijo: "Digo que Nisman se suicidó basándome en el expediente, me basó en pruebas. Buscamos la verdad y encontramos que de homicidio no hay nada".

Ademas dijo sobre la investigación y deslizó: "En un año no se pudo resolver el tema de los espías dando vueltas por Puerto Madero, se les escapa la tortuga. Hay que investigar a todos y a todo. Gendarmería hizo un peritaje delirante".

Para el final contó un tema personal que derivó, según sus afirmaciones, por la gran cobertura mediatica que tuvo el caso: "Estuve a punto de suicidarme, estaba muy mal. Pensé en mi hija y no lo hice" y cerró diciendo: "Con el amor que Alberto le tenía a sus hijas, ¿Qué pasó para que tome la decisión de suicidarse?"