Carlos Bianco advirtió que "pareciera estar empezando la segunda ola" y se refirió a una posible vuelta a la fase 1
Domingo, 28 Marzo 2021 11:47

Carlos Bianco advirtió que "pareciera estar empezando la segunda ola" y se refirió a una posible vuelta a la fase 1

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires conversó con Mauro Viale sobre el aumento de casos de coronavirus y las medidas que se podrían tomar para prevenir que siga el incremento.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, reconoció que "en los últimos días tuvimos un salto bastante importante en los casos", y advirtió que "pareciera que está empezando la segunda ola que tanto habíamos dicho que podía llegar, porque está ocurriendo en toda la región".
"Supongo que en los próximos días vendrán algunas medidas para tomar", expresó Bianco, y continuó: "Sobre todo, hay que tomar algunas medidas para restringir la circulación de personas".
Con respecto a una posible vuelta a la fase 1, Bianco dijo que "todavía no se pensó en esa posibilidad, aunque si las cosas siguen en este término se tomará alguna medida para restringir la circulación y aminorar los contactos".
Por último, señaló que "ojalá no tengamos que llegar al límite de volver a la fase 1, pero la segunda ola está llegando con mucha virulencia. Será cuestión de analizar la situación día a día".