Daniel Scioli: "Esperemos que se encuentre un camino para acelerar rápidamente la vacunación y lograr volver a la normalidad"
Domingo, 28 Marzo 2021 11:59

Daniel Scioli: "Esperemos que se encuentre un camino para acelerar rápidamente la vacunación y lograr volver a la normalidad"

El embajador argentino en Brasil habló con Mauro Viale sobre la situación en aquel país con respecto al coronavirus y destacó las medidas de Alberto Fernández para adecuar el sistema de salud.

Daniel Scioli, embajador de la Argentina en Brasil, detalló que "seguimos avanzando con Brasil, exportando cada vez más y haciendo inversiones productivas", y agregó: "Trabajando juntos nos vamos a recuperar más rápido. Brasil está en un momento muy complicado desde el punto de vista de la salud pública".
Por otra parte, expresó: "Esperemos que se encuentre un camino para acelerar rápidamente la vacunación y lograr volver a la normalidad".
Scioli también destacó que "hay que poner en valor objetivamente las decisiones que tomó Alberto Fernández en su momento cuando dijo que era necesario un tiempo para adecuar el sistema de salud a la nueva demanda que iba a haber".
Por último, subrayó que "tenemos que tener la confianza en que nuestras autoridades están poniendo el máximo esfuerzo necesario".