Fernando Iglesias denunció ser agredido por un diputado kirchnerista
Domingo, 28 Marzo 2021 11:37

Fernando Iglesias denunció ser agredido por un diputado kirchnerista

El diputado nacional dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, y narró la agresión que habría sufrido por parte de Carlos Alberto Vivero durante la sesión en la cual se aprobó la modificación del Impuesto a las Ganancias.

Fernando Iglesias, diputado nacional, relató que en la sesión donde se aprobó la modificación del Impuesto a las Ganancias "recibimos un discurso de Máximo Kirchner inaceptable donde habló durante 25 de sus 30 minutos sobre la gestión de Macri", subrayó que "esta gente debería pensar en la situación del país y proponer soluciones, que para eso pidieron ser Gobierno". Acerca de dicho hecho, Iglesias explicó que "en el medio de las muchas cosas que decía Máximo, contesté un par y después me di cuenta de que no correspondía".
"Estaba muy enojado porque mienten descaradamente con cifras que inventan", confesó Iglesias, y agregó: "Me retiré y, mientras iba al baño, el diputado Vivero me encaró, me dio un fuerte empujón y lo agarraron los empleados y lo pararon".
Por último, expresó que "podemos discutir, enojarnos y hasta insultarnos, pero no caer en la violencia física. Es un límite que no puede ser cruzado".