Silvina Martínez: "Vamos a ver a Cristina Kirchner ante el juzgado" "Desde el año 2016 que Máximo Kirchner no paga impuestos", sostuvo Martínez.
Martes, 24 Noviembre 2020 13:49

Silvina Martínez: "Vamos a ver a Cristina Kirchner ante el juzgado"

La abogada en causas de corrupción pasó por Baby en el Medio y conversó acerca de las causas contra la vicepresidenta, Cristina Fernández, y también se refirió al pago de impuesto por parte de sus hijos, Máximo y Florencia. 

Silvina Martínez, abogada en causas de corrupción, aseguró que "a pesar de todos los intentos de Cristina Kirchner para que las causas caigan o vayan lo más lento posible, la de las obras públicas va avanzando a paso firme", y subrayó que "vamos a verla ante el juzgado, aunque es muy difícil que condenada". Por otra parte, explicó que "en la Causa de los Cuadernos también tiene mucho interés en tirar abajo la declaración de los arrepentidos, aunque con esto  no se caería abajo el juicio".

Martínez también denunció que "desde el año 2016 que Máximo Kirchner no paga impuestos, pese a tener un patrimonio de 290 millones de pesos", y continuó: "Desde marzo la AFIP suspendió todos los casos contra Máximo y Florencia". Por último, informó que "después le dieron una moratoria a Máximo para que solo pague $20 mil por mes".

Por último, adelantó que realizó una denuncia "porque no se sabe quiénes son los aportantes del Instituto Patria", y se lamentó porque en el país "es el funcionario público el que le manda la carta documento al ciudadano para callarlo".