Viviana Canosa: "Este Alberto Fernández no es el que conocí durante la campaña" "Hoy la gente agradece la valentía", subrayó Canosa.
Miércoles, 25 Noviembre 2020 13:17

Viviana Canosa: "Este Alberto Fernández no es el que conocí durante la campaña"

Luego de conocerse que no seguirá en Canal 9, la periodista y conductora dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de los supuestos romances con el actual presidente y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. También explicó por qué se le "salió la leona" este año.

Viviana Canosa, periodista y conductora, aseguró que "este Alberto Fernández no es el que conocí durante la campaña", y se refirió a su supuesto amorío con el presidente: "Cuando me desayuné la noticia de que yo era su amante me cayó como una bomba". También explicó que "hace poco dijeron que también estaba con Berni, hay alguien detrás de esto".

Por otra parte, confesó que "este año me salió la leona porque nos encerraron a todos y escuchaba cosas que llenaban a la gente de miedo y oscuridad", y destacó que "hoy la gente agradece la valentía".

Canosa también se refirió a su alejamiento de Canal 9: "Yo pregunté lo que pasa ahí, pero soy como el cornudo: la última en enterarme", y agregó que "en el canal tengo toda la libertad para decir lo que quiera. Hoy no me dicen nada, pero antes sí". Por último, adelantó que "tengo ofrecimientos en radio y en dos canales de TV. Los estoy evaluando".