Ritondo sobre Nodio: "Tratan de ponerle un cepo a la información"
Lunes, 12 Octubre 2020 13:39

Ritondo sobre Nodio: "Tratan de ponerle un cepo a la información"

El diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aseguró que pedirán explicaciones en la bicameral que creó Nodio y aseguró que se trata de un atropello. "Hoy vamos a marchar con barbijo, para cuidarnos, pero no como si fuera un bozal para no poder expresarnos".

El diputado de Juntos por el Cambio y ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, fue otra de las voces que se manifestó en contra de la creación de Nodio, para controlar los contenidos de los medios tradicionales y digitales. "Tratan de ponerle un cepo a la información. El Estado tiene que garantizar la libertad de expresión, no regular qué se dice o qué no"; dijo Ritondo con Baby Etchecopar.

“A lo que nos gusta Baby Etchecopar lo podemos ver donde queramos elegir”, explicó a modo de ejemplo Ritondo. “Nosotros ya hablamos con algunos diputados y lo que vamos a hacer es citar a la Comisión Bicameral para que nos de explicaciones y fijar nuestra postura”, explicó.

Y se refirió al banderazo que hoy se realizará en el Obelisco y otras ciudades del país. "Hoy seguramente muchos argentinos van a expresarse entendiendo que el barbijo es para cuidarnos, no es un bozal. Ponerle un cepo a los periodistas es estar absolutamente equivocados”, concluyó.