Leandro Santoro: "La democracia argentina no tolera ninguna Conadep de nada"
Lunes, 12 Octubre 2020 13:15

Leandro Santoro: "La democracia argentina no tolera ninguna Conadep de nada"

El dirigente radical cercano a Alberto Fernández aseguró que la creación de Nodio no va a tener futuro. "Es como ladrar y no morder, pero no está en el espiritu del presidente ni de el Frente de Todos controlar nada de los medios de comunicación". Y agregó: "Cualquier tipo de censura es cuestionable"

 

El dirigente radical que está aliado con el Frente de Todos, Leandro Santoro, dialogó con Baby Etchecopar y también se mostró en contra de la creación de Nodio. “Es como ladrar y no morder. No va a pasar la democracia argentina no tolera ninguna Conadep de nada”, aseguró en Baby en el Medio.

Para el dirigente el gran problema es que se perdió el rol de los partidos políticos. “El bipartidismo no existe más. Ahora los debates se dan en los medios de comunicación”, dijo y agregó. “El tema de los fundamentalistas coincido, es momento de tolerancia y apertura. Identifico en el horizonte cercano un Que se vayan todos. Discutimos cosas que le importan a los políticos y no a la gente. En un contexto de mucho dolor, gente encerrada y sin laburo. Nos inventamos problemas, a una pelotudez le damos una magnitud que no tienen”, opinó

“Yo puedo ir a TN y decir lo que se me canta el culo. Con vos también. Hay que buscar coincidencias aún en las diferencias. Dialogar , que la voz de los sectores más racionales sea la que se imponga. Con Pichetto no coincido en nada, pero es un cuadro de la democracia, tenemos que buscar consensos y diálogo en este momento difícil".

Y concluyó en que el proyecto de Nodio no debería prosperar: "Cualquier tipo de censura es cuestionable":