El Dipy: "Los políticos hacen que los odiemos" "Al Presto le rompieron la casa y lo metieron en cana, pero con Dady Brieva no va a pasar nada", denunció El Dipy.
Miércoles, 14 Octubre 2020 13:58

El Dipy: "Los políticos hacen que los odiemos"

El artista conversó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, luego de protagonizar un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli, sobre quien dijo que "el año pasado lloraba por el dólar a $40 y ahora no dice nada".
David Adrián Martínez, conocido como El Dipy, sentenció que "todos los políticos hacen que los odiemos", y detalló que "no soy de nadie. Ni K ni gorila".
El cantante también se refirió a Diego Brancatelli, con quien protagonizó un fuerte cruce en televisión: "No me importa si recibe un sobre, aunque sí que sea así de pelotudo. El único que lo bacna es el intendente de Pilar, que le baja la pauta a su radio", y añadió que "el año pasado lloraba por el dólar a $40 y ahora no dice nada".
Por último, criticó que "al Presto le rompieron la casa y lo metieron en cana, pero con Dady Brieva no va a pasar nada", y continuó: "Miriam Lewin me tiene amí en la lista. Me han denunciado mensajes a mi hijo en las redes".