Pinamar refuerza los controles para contener a los jóvenes
Miércoles, 06 Enero 2021 14:17

Pinamar refuerza los controles para contener a los jóvenes

Tras las imágenes que se viralizaron en los primeros días de la temporada, el secretario de Segruidad de Pinamar, Lucas Ventoso, aseguró que lo que necesitan es contención del Estado. "No damos abasto para poner un policía por persona".

 

El secretario de Seguridad de PInamar, Lucas Ventoso, explicó cómo están trabajando para tratar de que no se repitan las imágenes de descontrol en las playas y en la noche de los primeros días de la temporada. Y explicó que "nuestro sistema de salud está más demandado por accidentes de cuatriciclos que de COVID-19”.

"Nosotros estamos pidiendo control con protocolos, prohibir no nos sirve de nada. Necesitamos contención del Estado, Es lo que estamos pidiendo”, aseguró el funcionario tras la reunión de Axel Kicillof con los intendentes.

“Le pedimos a la Provincia que a nivel Nacional, las actividades recreativas tengan lugares habilitados. Cuanto más cantidad hay, menos agrupamiento hay. Tenemos controles de alcohol y estupefacientes todo el tiempo, no solo a la noche. La policía no da abasto para poner un policía por persona”, concluyó.

 

Escuchá la entrevista completa por acá.