Sigue la causa contra Donda: "No se puede usar el patrimonio público para resolver los intereses privados"
Jueves, 07 Enero 2021 12:46

Sigue la causa contra Donda: "No se puede usar el patrimonio público para resolver los intereses privados"

Fernando Zarabozo, abogado penalista y representante de Arminda, ex empleada de Victoria Donda, aseguró en Baby en el Medio que en los próximos días de reunirá con la ex empleada de la funcionaria para definir la estrategia judicial.

Fernando Zarabozo, abogado penalista y representante de Arminda, ex empleada de Victoria Donda, contó como sigue la causa contra la interventora del INADI, Victoria Donda, quien quedó imputada por ofrecerle un plan social y un puesto en la entidad que conduce para evitar pagarle la indemnización correspondiente por despido.

El escándalo salió a la luz luego de que en el programa Baby en el Medio se difundieran los mensajes entre Victoria Donda y su empleada, en la que le ofrecía un puesto en el INADI y un plan a cambio de despedirla de su trabajo, que según el abogado de Arminda era una relación de 14 años.

"No corresponde querer negociar la indemnización de Arminda por un puesto en el INADI o un plan social", aseguró Zarabozo. Y agregó: "No se puede usar el patrimonio público para resolver los intereses privados".

Zarabozo contó que lo convocaron para "analizar los mensajes entre Victoria Donda y Arminda". Y contó que la situación lo mortifica porque "Arminda: es una persona grande, trabajadora, con poca educación y a la cual se le están menoscabando sus derechos"

 

Escuchá la entrevista completa por acá.