"Pata" Medina: "Macri fue un vende patria y tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo" "El Gobierno de Cristina fue excelente", destacó.
Lunes, 22 Junio 2020 13:40

"Pata" Medina: "Macri fue un vende patria y tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"

Baby Etchecopar dialogó, en Baby en el Medio, con el ex titular de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina, quien está detenido desde 2017 por asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada y actualmente se encuentra con prisión domiciliaria.

"Pata" Medina, ex titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, se refirió al ex presidente Mauricio Macri, a quien trató de "vende patria", y sentenció que "debe estar colgado en Plaza de Mayo". Por otra parte, habló sobre su situación judicial: "Ya investigaron y no me pudieron comprobar nada", y aseguró que "la democracia me debe la libertad".

Medina se refirió también al Gobierno de Cristina Fernández, al cuál calificó de "excelente". "Soy una víctima de los jueces y políticos corruptos", continuó el dirigente, y señaló que "hay gente que le tiene miedo al movimiento obrero y por el solo hecho de ser peronista". Por último, Medina volvió a referirse al Gobierno de Mauricio Macri, al que acusó de poner en riesgo al país, y recordó su estadía en prisión: "Estuve 60 días en una habitación de 3x3 sin ventilación en Ezeiza hasta que me dieron la domiciliaria".