"Expropian Vicentin con el verso de soberanía alimentaria", señaló Luis Juez Juez: "La discusión está entre 11 o 12 diputados".
Jueves, 18 Junio 2020 13:35

"Expropian Vicentin con el verso de soberanía alimentaria", señaló Luis Juez

Baby Etchecopar dialogó con el diputado nacional, en Baby en el Medio, acerca del proyecto para expropiar a la empresa exportadora Vicentin.

Luis Juez, diputado nacional, denunció que "con el verso de soberanía alimentaria expropian Vicentin. Tal vez el día de mañana, con otro verso de soberanía comunicacional, expropian Radio Rivadavia", y añadió: "Si lo de Vicentin termina en una quiebra, que termina así. Porque lo dice la ley y, por encima de eso, no hay nada". 

Por otra parte, Juez señaló que "si el kirchnerismo logra quorum en diputados, con simple mayoría aprueban el proyecto porque en el Senado tienen a la vaca atada", y especificó: "La discusión está entre 11 o 12 diputados. Los de Santa Fe, los de Córdoba y los de Lavagna". Por último, cuestionó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti: "Si le da sus legisladores al kirchnerismo, se va a expropiar Vicentin", y aseguró que "tiene una alianza indestructible con el campo, que no le mienta a la gente".