Mario Negri: "No hay democracia con un solo poder" "Cristina debe defenderse en la Justicia, como cualquier ciudadano", criticó.
Miércoles, 24 Junio 2020 13:27

Mario Negri: "No hay democracia con un solo poder"

El diputado nacional y presidente del bloque de la UCR dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del Gobierno de Alberto Fernández, la concentración de poderes, Mauricio Macri y la oposición.

Mario Negri, diputado nacional y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, aseguró que "no hay democracia con un solo poder. Hay riesgo de gula de poder", y añadió que "el Gobierno confundió pandemia con emergencia". Con respecto al presidente Alberto Fernández, dijo que "me preocupó verlo fuera de eje. Tiene que estar sereno", y remarcó que "el kirchnerismo piensa que la gente lo votó porque querían que volvieran ellos, no por los errores de los últimos años de Macri".

Negri también se refirió a la oposición y destacó que el Gobierno debe agradecer por la que tiene en este momento. "A la oposición no se la puede responsabilizar de acumular poder ni generar tensión", continuó. Acerca de Cristina Fernández, vicepresidenta de la Nación, dijo: "No tiene derecho a agarrar el Estado como un elemento de su defensa. Debe hacerlo en la Justicia, como cualquier ciudadano".