Pablo Musse y la sentida carta que le escribió al presidente "A mi hija le quitaron la libertad y los derechos", denunció Musse.
Miércoles, 02 Septiembre 2020 15:41

Pablo Musse y la sentida carta que le escribió al presidente

El padre de Solange Musse, a quien no le permitieron visitar a su hija que padecía un cáncer terminal, dialogó con María Areces en Baby en el Medio y explicó los motivos que lo llevaron a escribirle una carta al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien criticó de que "nos piden esfuerzos y que nos cuidemos, cuando ustedes no dan el ejemplo".

Pablo Musse, a quien no le permitieron pasar los últimos momentos de la vida de su hija junto a ella, contó que "esa carta la escribí con muchísima bronca y odio porque lo escuché al señor presidente y dijo que en el país no se le quitan las libertades a nadie", pero se lamentó porque "a mi hija le quitaron la libertad y los derechos". Por otra parte, confesó que "el dolor es muy grande. Siento muchísima impotencia por el trato inhumano que tuvimos y que recibió también Solange".

Por último, Musse expresó su indignación porque "él (el presidente) decide con quién almorzar los domingos y mi hija no tuvo esos derechos".