Javier Prida habló sobre la ONG ´Proyecto Marcos Paz', que alimenta a 900 personas por día "Hay varios factores que hacen que las empresas dejen de producir", sostuvo.
Jueves, 03 Septiembre 2020 14:29

Javier Prida habló sobre la ONG ´Proyecto Marcos Paz', que alimenta a 900 personas por día

El presidente de la Cámara de Productores Avícolas y coordinador de la ONG ´Proyecto Marcos Paz´, habló con María Areces, en Baby en el Medio, sobre la iniciativa que lleva a cabo.

Javier Prida, presidente de la Cámara de Productores Avícolas y coordinador de la ONG ´Proyecyo Marcos Paz´, contó que "hay vecinos y cámaras empresariales que nos dan una mano con donaciones de comida para que podamos preparar viandas", y continuó: "Queremos ayudar, tender una mano y que los chicos se vayan a dormir con una comida nutricional". Además, reconoció que "para nosotros es un privilegio ayudar en esta coyuntura tan difícil".

Por último, manifestó que "hay varios factores que hacen que las empresas dejen de producir", y agregó: "Argentina va a empezar a salir en serio cuando hagamos una maatriz tributaria amigable, una reforma laboral sin industria del juicio y un compromiso de la clase política con las empresas".