Marcela Campagnoli: "Se busca criminalizar la protesta y amedrentarnos" "Esto es una persecución política", denunció Campagnoli.
Miércoles, 30 Septiembre 2020 14:04

Marcela Campagnoli: "Se busca criminalizar la protesta y amedrentarnos"

La diputada nacional habló con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la protesta que se realizó frente a la casa del juez Ricardo Lorenzetti, y los dichos de Alberto Fernández, quien trató a la misma de "escrache propío del fascismo".

 

Marcela Cmapagnoli, diputada nacional, aseguró que "se busca criminalizar la protesta y amedrentarnos", y se cuestioonó: "¿Cuál es el delito, manifestarse? Si naturalizamos esto vamos a tener que callarnos todos". Además, expresó que "los dichos de Alberto Fernándezs solidarizándose con Lorenzetti suenan doble standard", y denunció al kirchnerismo de buscar "que tengamos miedo".

Por último, subrayó que "esto es una persecución política, porque la gente allanada lo que tiene en común es que tocó la bocina en frente de la casa de Sergio Massa", y agregó: "Los allanamientos fueron terribles. Me escribió uno de más de 80 años que me dijo que estaba en cuarentena con nueve policías en su casa, buscando no sabían qué".