Las lowcost en emergencia por la pandemia Galiana: "No encontramos motivos para no volar".
Jueves, 01 Octubre 2020 14:05

Las lowcost en emergencia por la pandemia

El vocero del sindicato de empleados de Flybondi, Santiago Galione, dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del momento que atraviesa Flybondi debido a la pandemia.
 

Santiago Galione, vocero del sindicato de empleados de Flybondi, se lamentó porque "hace siete meses que no volamos. Se viene postergando hace meses", y subrayó que "sin ningún ingreso, la compañía está haciendo un gran esfuerzo pagando los sueldos".

De todas maneras, Galione señaló que "está todo preparado para que salgamos a volar: aviones, tripulantes y pilotos", y comunicó que "la fecha para volver, supuestamente, es el 12 de octubre". Por otra parte, el vocero del sindicato de empleados de la empresa lowcost manifestó que "todo el mundo vuela, y es importante que las empresas del país haga lo propio", y continuó: "Cuando empiecen los vuelos, gira una rueda que le da de comer a miles de familias".

Por último, Galione expresó que "ninguna empresa privada puede mantenerse en el tiempo con 8 meses de inactividad", y que "está comprobado que se puede volar con estrictos protocolos. No encontramos motivos para no hacerlo".