Luis Etchevehere, sobre las manifestaciones en Entre Ríos por las tomas de sus campos Etchevehere: "El fiscal ya dijo que pedirá el desalojo esta tarde".
Miércoles, 21 Octubre 2020 13:35

Luis Etchevehere, sobre las manifestaciones en Entre Ríos por las tomas de sus campos

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Etchevehere, habló con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre la toma que ocurre en dicha provincia: "Según como se decida este caso, en la Argentina habrá via libre para tomar tierras o se respetará la ley".

Luis Etchevehere, ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, comunicó que "hay una toma fuerte en Entre Ríos que ya lleva seis días. Fueron individuos armados, desconocidos y que entraron con violencia a la casa", y destacó que "hay una manifestación grande en la puerta del campo a la espera de la resolución judicial que defina el desalojo de los usurpadores".Luis El ex ministro explicó que "la gente que se manifiesta acá lo hace de forma pacífica y lo mueve la defensa a la propiedad privada y que se corte la práctica de las tomas de tierras", y que "el fiscal ya dijo que pedirá el desalojo esta tarde. Mientras tanto, seguiremos con la vigilia". Por último, Etchevehere hizo énfasis en que "según como se decida este caso, en la Argentina habrpa vía libre para tomar tierras o se respetará la ley".