Carlos Stornelli: "No sé por qué me están castigando" "Muchas de las cosas de las que me acusan las han hecho otras personas", denunció Stornelli.
Miércoles, 21 Octubre 2020 13:09

Carlos Stornelli: "No sé por qué me están castigando"

El fiscal federal dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, luego de que el juez Alejo Ramos Padilla amplíe los procesamientos dictados en su contra y ordene retenerle el pasaporte.

Carlos Stornelli, fiscal federal, aseguró que no sabe por qué lo están castigando y denunció que "esto es un refritado y más de lo mismo. Son elucubraciones e inserciones de falsedades para fundamentar argumentos". El fiscal también opinó que "lo que me hicieron suena a medida melodramática mediática", y denunció que "la formación judicial de estos muchachos fue con Oyarbide".

Por otra parte, manifestó que "estas son las consecuencias de una tarea de investigación y de mi labor como fiscal", y continuó: "Entiendo que la 'Causa de los Cuadernos' no se puede frenar, pero depende de variables que yo no manejo". Por último, denunció que muchas de las cosas de las que lo acusan "las han hecho otras personas".