Luis Gasulla: "El objetivo es Macri y no pueden llegar a él" "Ramos Padilla procesó a Stornelli y a otros involucrados por hechos que, a mi entender, son falsos e inexistentes", denunció Gasulla.
Jueves, 22 Octubre 2020 12:51

Luis Gasulla: "El objetivo es Macri y no pueden llegar a él"

El periodista dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la ampliación del procesamiento contra Carlos Stornelli en la causa de espionaje ilegal.

Luis Gasulla, periodista, informó que "ayer el juez Ramos Padilla presentó 1.130 carillas sin un solo hecho delictivo", y denunció que "procesó al fiscal Carlos Stornelli y a otros involucrados por hechos que, a mi entender, son falsos e inexistentes". Además, se cuestionó: "¿Por qué el juez juzga el accionar de los periodistas por dar una información?".

Por otra parte, advirtió que "la nueva avanzada del juez de Dolores es porque no tiene hechos recientes y va con los tapones de punta. El objetivo es Macri y no pueden llegar a él".

Con respecto a D´Alessio, Gasulla dijo que "no era un agente de inteligencia: era un chanta", y agregó: "Los periodistas como Roberto Navarro, que dijeron que Santoro cobró por las extorsiones, se mudaron a alojamientos de lujo durante la 'macrisis', mientras que Santoro sigue viviendo en el mismo lugar hace 20 años".