Luis Petri: "El kirchnerismo está jugando sus cartas para obtener su plan de inmunidad" "La Justicia nunca investiga a la gente que está en el poder", sentenció Petri.
Martes, 20 Octubre 2020 14:05

Luis Petri: "El kirchnerismo está jugando sus cartas para obtener su plan de inmunidad"

El diputado nacional habló con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del Nodio, la retirada de la Oficina Anticorrupción, el kirchnerismo y la Justicia.

Luis Petri, diputado nacional, criticó que "la retirada de la Oficina Anticorrupción supone ralentizar las causas de corrupción en la Argentina", y aseguró que "el Gobierno quiere que las causas de corrupción contra la actual gestión vayan a parar a jueces débiles que entran por la ventana a los juzgados". Además, denunció que "el kirchnerismo está jugando sus cartas para obtener su plan de impunidad".

Acerca del Nodio, el diputado manifestó que "es un comisariato de la libertad de expresión que define quién informa y quién no en el país", y continuó: "La gente que está en planta en Nodio podría trabajar en la Oficina Anticorrupción para que avancen las causas contra la corrupción en la Argentina". Por otra parte, denunció que "el Gobierno quiere que las causas de corrupción contra la actual gestión vayan a parar a jueces débiles que entran por la ventana a los juzgados".

Por último, Petri dijo que "la Justicia nunca investiga a la gente que está en el poder: sí a los que se están yendo o los que ya se fueron", y agregó: "Si la Corte Suprema falla como los precedentes anteriores, deberían hacerlo a favor de Bruglia, Bertuzzi y Castelli", refiriéndose al traslado de los tres jueces.