Cristian Ritondo: "En el sur hay una banda de delincuentes disfrazados de mapuches" "Al que usurpa no se lo saca de la mano", aseguró Ritondo.
Lunes, 19 Octubre 2020 12:59

Cristian Ritondo: "En el sur hay una banda de delincuentes disfrazados de mapuches"

El diputado por la provincia de Buenos Aires dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de las usurpaciones la situación de los "mapuches" en el sur y Berni: "Él entiende de seguridad, tiene experiencia y conoce a la provincia de Buenos Aires".

Cristian Ritondo, diputdo nacional, denunció que "en el sur hay una banda de delincuentes disfrazados de mapuches". Además, criticó que "la determinación del Gobierno con las tomas debe ser más fuerte", y agregó que "al que usurpa no se lo saca de la mano".

Por otra parte, expresó que "cualquier usurpación debe ser desarticulada de inmediato para que la práctica no se propague en el resto del país", y continuó: "Si hay tomas, hay que trabajar rápidamente con la Justicia y, además, enfocarse en la prevención".

"Berni entiende de seguridad, tiene experiencia y conoce la provincia de Buenos Aires. Pero lo que piensa y dice no coincide con lo que hace su Gobierno", cerró Ritondo.